3 nov. 2011

, ,

Selección de autores ExperimentoBio2011

En Bilbao 03 de noviembre.
Reunidos en segunda ronda los miembros del jurado del certamen de fotografía ExperimentoBio 2011, formado por Begoña Zubero (fotógrafa), Txema Agiriano (director del festival MEM) y Susana Martínez Ximénez (directora de la galería PhotoArte Komite), se ha decidido seleccionar las siguientes obras:

Sam Verhaert: Last call for Irak
Simona Barbagallo: Strangers
Dalila Virgolini: Mis tres colores de pelo

Todo el equipo de ExperimentoBio2011 quiere felicitar a l@s autor@s  y dar las gracias a tod@s l@s participantes.

La dificultad a la hora de seleccionar las obras ha llevado al jurado a realizar una mención especial a:
Clara Martínez Delgado: Red de información
Sandra Mirey: Two by two
David Mayo: Vámpir
Bernabé F. A. Della Mattia: Inter,Des,conectados de la realidad

3 comentarios:

  1. Conrado Rafael Maletá dijo...

    Strangers??? es una broma???
    por otro lado creo debeis (o los artistas que la usen) investigar con un abogado sobre el uso de capturas de pantalla. aun cuando el perfil capturado sea mio, la red es plena propietaria de la imagen de la captura. el usuario puede hacer un uso limitado de la misma, algo como Commons.
    en fin, muchas gracias.

  2. La traición de efra dijo...

    ¿Pero aquí que habéis metido a todo el mundo en una bola de lotería y habéis cogido los 3 primeros que han salido?

  3. ExperimentoBIO2011 dijo...

    Entendemos que el fallo de un jurado puede llegar a ser causa de controversia y/o polémica y que en muy raras ocasiones logra contentar a participantes, público y crítica; pero, en cualquier caso, desde experimentobio2011 queremos dejar claro que el fallo del certamen es el producto de la decisión soberana de un jurado independiente, que acepta cualquier crítica que se realice desde el respeto al mismo y al trabajo de tod@s l@s participantes (premiados o no), quienes, expuestos a la crítica de tod@s aquell@s que acceden a la web del certamen, se merecen el máximo respeto por su trabajo y su valentía por decidirse a mostrarnos a tod@s sus propuestas.
    Nos gustaría que esta plataforma siguiera continuando abierta a todos vuestros comentarios, sugerencias y críticas, y que siga siendo así solo depende de que tod@s l@s que de vosotr@s queráis hacérnoslos llegar, lo hagáis desde el respeto al trabajo de tod@s l@s participantes y al jurado.
    Muchas gracias.

Publicar un comentario